El Partido Solidario y Unidad Ciudadana realizaron sus plenarios en 25 de Mayo

El pasado sábado 13 de abril, los partidos políticos “Soldiario” y “Unidad Ciudadana”, realizaron sus plenarios de la séptima sección en el local partidario de calles 18 y 34.

Con la presencia del titular del PS Provincial Carlos Grande, el plenario comenzó con la palabra del actual Secretario de la Producción Nicolás Lorenzo quien dio la bienvenida a los presentes invitándolos a sumarse, debatir y militar como lo vienen haciendo cada uno en sus respectivos distritos.

Por su parte, Carlos Grande tomó la palabra y dejó un mensaje a los veincitinqueños.

Carlos Grande se dirigía a los presentes

Luego fue el turno de Unidad Ciudadana, donde los presentes en primer lugar escucharon un audio enviado por el Intendente Hernán Ralinqueo quien no pudo asistir por encontrarse en el Partido de Avellaneda.

Ralinque expresó que “hoy compañeros y compañeras de diferentes agrupaciones que integran Unidad Ciudadana fueron parte de un Plenario en la UB Tomy Marsilio donde se analizó la situación política y económica, puntualizando en los problemas que afectan el día a día de los vecinos y se confirmó la decisión de trabajar en la unidad de todos los actores del campo nacional y popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =