Coalición Cívica ratificó seguir en Cambiemos

La Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires se reunió en La Plata y ratificó seguir en la alianza con el PRO y la Unión Cívica Radical en el marco del frente Cambiemos para competir en las elecciones de este año.

La Mesa Ejecutiva de la fuerza que lidera Elisa Carrió respaldó las investigaciones de la diputada para denunciar la corrupción y confirmó su apoyo a Mauricio Macri y su gobierno.

En el evento participaron referentes de nuestra ciudad como la senadora Carolina Tironi y la ex Intendente María Victoria Borrego, como así también de toda la provincia de Buenos Aires.

“Ninguna diferencia nos va a dividir”, subrayó en un documento en el que reafirma “creamos y creemos en Cambiemos para eliminar las mafias que enfrentamos en soledad”.

En el texto, la CC-ARI afirmó que “los ataques, los pactos políticos de impunidad, las denuncias, y las mafias fueron enfrentadas en soledad por Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI”.

Advirtió que el partido sólo contó “con el apoyo de parte del electorado y la ciudadanía” que lo ayudó a seguir adelante, en tanto “algunos dirigentes políticos intentaron sacar rédito político de la lucha contra la corrupción, por momentos perjudicando los procesos judiciales”.

“La Coalición Cívica es parte de Cambiemos, apoya reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, señalaron en un documento final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =