Solucioná el ataque de plagas y bicho taladro en árboles y maderas

Todo lo nuevo y las últimas tecnologías en tratamientos para las maderas lo vas a encontrar en Control Ambiental en calles 9 y 35 de nuestra ciudad.

En Control Ambiental ya encontrarás un nuevo método que permite solucionar distintas fitopatologías ocasionadas por el ataque de plagas (insectos), hongos, nematodos, bacterias, diversas infecciones, carencia de nutrientes, procesos de estrés, cuadros de simbiosis y síndromes, por medio de UNA SOLA APLICACIÓN.


SISTEMA INJEC-THOR®

Este tratamiento de inyección con presión regulada, incorpora los productos aplicados en forma controlada, directamente al sistema vascular de las plantas (endoterapìa vegetal), para que ellas mismas lo transporten y asimilen de manera sistémica. Así se logra que el producto llegue a todas las áreas del árbol, actuando de forma inmediata, y directa, recuperándolo e inmunizándolo de futuras enfermedades y ataques de plagas.

A diferencia de las aplicaciones foliares y debido a su novedoso método de aplicación, que no provoca impacto ambiental, es ideal para lugares públicos como Clubes, Canchas de Golf, Countries, Estancias para turismo, Jardines de paz y otros. Esto se debe a que puede aplicarse en cualquier momento del día y época del año, ya que el proceso es de inyección y podrá efectuarse sin interferir con las actividades de las personas o animales del lugar, sin contaminar el medio ambiente, obteniendo una rápida asimilación y reacción, como una prolongada acción residual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =