Chocaron dos autos que circulaban en la misma dirección en la Ruta Nacional N° 5

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección, colisionaron en la Ruta Nacional N° 5 a la altura del kilómetro 201. El hecho fue protagonizado por un Ford Falcón y un Volkswagen Vento, este último luego del impacto terminó en la zona de préstamo de la mano contraria a la que circulaba.

El choque se produjo cuando por motivos que no se establecieron el Volkswagen embistió la parte trasera del Falcón, cuando ambos circulaba en dirección Alberti – Mechita y se disponían a ingresar a la curva.

El Vento era conducido por Edgardo Volpe, de Bragado, mientras que en el Falcon iba al volante Rodrigo Díaz de Capital Federal, quien iba acompañado por varias personas.

No se registraron heridos en el accidente. Intervinieron en el hecho dos dotaciones de Bomberos, el personal de la Policía Comunal y dos ambulancias del SAME, todos de la ciudad de Alberti.

Crédito: Diario El Salado

One Response to Chocaron dos autos que circulaban en la misma dirección en la Ruta Nacional N° 5

  1. Daniel Giusso dice:

    Eso pasa porque hay gente con coches no aptos como ese falcon que va a 50 km en rutas Nacionales sin tener VTV, ni los controles necesarios para poder hacerlo.. Les parece que yendo mas despacio van mas seguros !!… Estamos en el año 2019, ningun coche va a menos de 100 km (yendo reglamentariamente).. Esa gente que sale a la ruta así, es lo mismo que salir con un arma y empezar a disparar para arriba en una ciudad poblada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =