La muerte de Elida Cometto fue un homicidio

En horas de la tarde el Jefe Policial Distrital de 25 de Mayo, Santiago Torres dialogó con la prensa informando sobre las investigaciones de la muerte de la vecina Elida Cometto de 82 años de edad.

Recordemos que la mujer fue encontrada muerta el día lunes 11 de marzo y según los peritajes la data era de por lo menos tres día anteriores.

La mujer de 82 años se encontraba sentada en la cocina con un cordón en su cuello y varias habitaciones revueltas. A partir de ese momento la Policía investigaba los motivos de su deceso, logrando con el correr de los días y tras los peritajes pertinentes y la autopsia realizada al cuerpo de la victima, confirmar el hecho como un homicidio.

El hecho ocurrió en calles 6 y 29 de nuestra ciudad. Al respecto Torres decía lo siguiente:

¿Incendio de Vivienda Intencional?

También la Policía de la Provincia de Buenos Aires Comisaría primera de 25 de Mayo trabaja en el esclarecimiento de un incendio de una vivienda sucedido esta madrugada en calles 28 entre 203 y 204.

Según datos recabados por la Comisaría de la Mujer, interviniente en la investigación, a raíz de denuncias realizadas a esa dependencia, se trabaja en estos momentos en cuatro allanamientos para determinar las causales del siniestro producido esta madrugada en un domicilio de calles 28 entre 203 y 204 de nuestra ciudad.

El Jefe Distrital Comisario Torres, informó que según distintas versiones de vecinos y testigos del lugar se trabaja sobre la hipótesis de intencionalidad en el siniestro producido.

Al respecto el Comisario decía los siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =