Se acerca la cena de Ahuan Cruz que competirá en el Enduro del Verano

Más de 1300 Motos y Cuatriciclos, 130.000 Espectadores serán bienvenidos a una nueva edición del Enduro del Verano, a realizarse los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2019 sobre la Ruta 11 Interbalnearia, Km 408, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nuevamente el Veinticinqueño Ahuan Cruz Bernal con su cuatri, participará de esta espectacular competencia y como todos los años organiza una cena para recaudar fondos y además compartir un grato momento con los amantes de los fierros y amigos en general.

La cena se realizará el día 15 de febrero, en la zona de eventos de Greenplot, con un valor de $400, y se deberá llevar vajilla completa. Las tarjetas ya están a la venta en el Taller de calles 36 entre 101 y 102, comunicándose por tel al 2345 – 512529 o al facebook: https://www.facebook.com/ahuancruz

Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor magnitud, única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1300 pilotos que se destacan año a año en un marco inmejorable. Los que han participado, la describen, como una sensación inigualable a cualquier otra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =