Polo: Argentina jugará contra Nueva Zelanda

El equipo argentino de polo está finalizando los detalles del compromiso con Nueva Zelanda. El Test Match se llevará a cabo cerca de la medianoche en Argentina.

Finalmente, luego de casi un año de aplazamiento, el equipo argentino de polo se enfrentará a su contraparte de Nueva Zelanda en el KihiKihi Polo Club, cerca de la ciudad de Hamilton, en la isla norte del país. El partido será el evento principal del Día Internacional del Polo organizado anualmente en el Nga Rakau Polo Ground.

En las horas previas al encuentro, el campus está finalizando los detalles del encuentro exigente. “Estamos muy bien, la verdad es que es un grupo muy bueno y unido. Lo estamos haciendo muy bien y nos tomamos muy en serio este compromiso “, dijo Diego Braun, entrenador del equipo de representantes de la AAP.

“Tuvimos un par de bajas en la lista de caballos, así que estamos trabajando para reorganizar todo, son cosas que pueden suceder. Creo que vamos a ir bien de todos modos, tenemos muy buenos jugadores “, dijo Braun a Nueva Zelanda en la mañana.

Recordemos que esta reunión tuvo que posponerse en 2018 debido a las fuertes lluvias caídas horas antes del juego.

Formaciones:

Nueva Zelanda : 1 – Kit Brooks (5), 2 – Craig Wilson (6), 3 – Tom Hunt (6), 4 – Jean Paul Clarkin (7). Total: 24 goles de hándicap.

Argentina : 1 – Santiago Loza (7), 2 – Genaro Ringa (7), Matías Torres Zabaleta (7), 4 – Paco O’Dwyer (6). Total: 27 goles de handicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =