Instale aleros protectores de puertas y ventanas con Daniel Tombolato

Daniel Tombolato Aberturas y Vidrios, instalado ya en el Parque Industrial de nuestra localidad, cuanta con productos de excelente calidad en carpintería de aluminio, lineas clásica, media y alta prestación.

Además realiza trabajos en estructuras para fachadas vidriadas de las marcas: SAPA – BLINDEX – GLASSIC – MAGIC ROLL.

En sus aberturas relacionan confort, luminosidad,variedad en tipologías de apertura, colores, anodizados, y una diversidad de opciones en diseños propios y solicitados por Profesionales de la Construcción.

Quienes integramos aberturas y vidrios Daniel Tombolato, los invitamos a visitar nuestro local de exposición en calle 32 e/ 6 y 7 N° 427, donde podrán apreciar los aleros de protección para puertas y ventanas.

Estos aleros se venden exclusivamente en un kit, el cual cuenta con todos los materiales necesarios para realizar su instalación.

En caso de que las medidas expuestas en la tabla no le satisfagan, debe tener en cuenta su característica distintiva: se pueden instalar conjuntamente. Esto quiere decir que, si usted necesita una protección para su ventana de 180cm, usted podrá adquirir dos de nuestros aleros y acoplarlos uno al lado del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =