Volvieron los estorninos, y las molestias por su ruido y el olor

En los últimos días comenzaron a llegar nuevamente de la región pampeana, estos bellos animales que ofrecen todo un espectáculo sobre todo en horas de la tardecita, pero que dada su gran cantidad producen molestias continuas con ruidos molestos y dispersan excrementos que depositan por toda la ciudad y sobre todo en la plaza principal de nuestra localidad.

Esto es así dada las características que ofrece el centro veinticinqueño con una plaza con hermosos follajes y edificios que la rodean, ideales para lograr refugiarse y aparearse.

Seguramente y como se viene realizando durante varios años ante la llegada de estas aves, el municipio comenzará con los trabajos de limpieza y desinfección en las distintas veredas. y Una vez más los comerciantes realizar los mismos trabajos.


Ya se sabe que por más que se poden los árboles, este tipo de aves migra a pocas cuadras trasladándose el problema a pocos metros y que la única solución para regular sus poblaciones es no matar a sus depredadores naturales. Como esto ocurrió efectivamente en la zona pampena, bastará con convivir con estos animalitos que en cantidades de a miles como llegan año tras año, son verdaderamente una plaga difícil de combatir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =