Sergio Massa sigue recorriendo en auto las rutas del país

El líder del Frente Renovador comenzó a movilizarse por Argentina, en auto y sin organización previa, como parte de una actividad que continuará durante todas las vacaciones de verano.

La primera de estas salidas se realizó el miércoles saliendo desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires, parando en varios pueblos de la ruta, en tanto que este jueves visitó Chascomús.

La iniciativa “Massa en ruta” simboliza el escuchar a la gente para seguir recolectando los mensajes de la gente que busca una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad.

En este primer viaje, Massa al volante fue escuchando una lista preparada por el mismo en Spotify, con temas de Pablo LescanoGilda Ricardo Arjona, mientras se prepara para los próximos viajes a Corrientes, la Pampa, Chubut y Rio Negro, entre otros próximos destinos.

En el primer Road Trip se sumó el intendente de Miramar, Germán Di Cesare, para hablar del estado de la provincia y la problemática que le acercan los vecinos. Juntos visitaron una pyme tecnológica de Otamendi, recorrieron la ciudad y conversaron con los turistas y los locales. Por la noche tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirrain.

En tanto que en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de la estación de servicio ACA del KM 121 ruta 2 quienes les informaron que en marzo dejarán de prestar por las altas tarifas de gas y de luz. Además, visitaron un centro de jubilados donde funciona una feria americana y se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, ciudadano ilustre de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =