Samsung anunció la fecha de presentación de los Galaxy S10

El gigante tecnológico Samsung anticipó mediante una publicación en su cuenta de Twitter la fecha del Galaxy Unpacked 2019, evento en el cual la empresa asiática tradicionalmente exhibe sus nuevos dispositivos como antesala del Mobile World Congress en febrero, donde los fabricantes de smartphones también anuncian sus novedades.

Samsung dio a conocer la fecha del evento detrás de una imagen con el número 10 de fondo, haciendo clara referencia a los nuevos Galaxy S10, el nuevo buque insignia de la compañía.

El Galaxy Unpacked 2019 se celebrará el 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, según filtraron los primeros medios en recibir una invitación al evento.

La expectativa general es que el próximo smartphone del gigante asiático esté disponible en tres tamaños: uno con display de 6,1″; otra versión plus, con pantalla de 6,4″ y una versión Lite, de 5,8″ y pantalla plana o flat, es decirsin bordes redondeados.

También puede esperarse un modelo de teléfono particularmente delgado, como parece implicar la fina línea negra que atraviesa la imagen de fondo del número 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =