La joya de Brasil

  En nuestro país hermano, Brasil, la ciudad de Río de Janeiro con su imponente naturaleza, sus paisajes, playas, barrios exclusivos la hacen una “ciudad maravillosa”, como merecidamente ha recibido ese título. Y si decidís viajar es imposible no ir a visitarla y conocerla.

  La mítica estatua de Cristo Redentor, la escultura más famosa del mundo y uno de los miradores más alto de la ciudad; el ambiente playero de Copacabana; la montaña que permite ser escalada, Pan de Azúcar ,con sus famosos “ bondinhos”( teleféricos panorámicos); el  Corcobado, altura y naturaleza majestuosa. Increíble ¡!!!. Todo Río te llama para que lo disfrutes!!!.

  Río de Janeiro es uno de los lugares más bellos del planeta. Cuenta con más de 7 millones de habitantes a quienes se conocen como cariocas. La gente disfruta de la playa, el sol y el mar.

  Recorrer el paseo marítimo de la playa de Copacabana, probar una deliciosa caipirinha en algunos de los quioscos de la playa es la manera perfecta de empezar unas inolvidables vacaciones en Río.

  Pero además de las playas hay muchos lugares para visitar en Río, cada uno más hermoso y sorprendente.

  Los Edificios históricos conviven en armonía con la modernidad, como lo demuestra el Museo de Arte que integra un palacete de estilo señorial inglés con un edificio de diseño modernista.

  Lugares también hermosos para recorrer son los barrios típicos de Copacabana, Ipanema ( uno de los lugares más caro y elegante para vivir en Río). El barrio de Leblon, tranquilo y también caro y exclusivo. El barrio Santa Teresa; uno de los barrios más antiguos de la ciudad, en el siglo XIX los colonos portugueses construyeron sus primeras mansiones alrededor del convento de Santa Teresa, un lugar estratégico para tener una hermosa vista de la ciudad y de los barcos que llegaban a la Bahía de Guanabara. Barrio Santa Teresa es un lugar popular entre artistas y turistas. Tiendas de artesanías, galerías de arte, bares, cafés, restaurantes, el Parque das Ruinas, un barrio especial y bohemio. El Barrio Lapa, alejado del ruido, es famoso por su animada vida cultural, lugar donde se encuentran los artistas e intelectuales brasileños. Con mucha vida nocturna, fiestas al aire libre, calles empedradas, bares de samba, música, caipirinhas y cócteles de fruta.

  El barrio centro y la zona portuaria acogen la mayoría de los monumentos históricos de Río, como el Palacio Imperial, el Teatro Municipal, los Arcos de Lapa, la Iglesia de la Candelaria y allí también los principales Museos y Centros culturales como el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional y el Centro Cultural Banco Nación.

  Hay que viajar, visitar y disfrutar todo lo bello de Río de Janeiro y son muchas las opciones para hacerlo.

  Los Paquetes a Río son especialmente convenientes, buscando y comparando precios, comodidades, vuelos y servicios. Hoteles para todos los bolsillos.

  En paquetes a Río se pueden encontrar ofertas hasta el 30% de descuento y pagos con tarjetas de crédito en varias cuotas, con o sin interés.

  Empresas de viajes y agencias reconocidas te asesoran en la búsqueda más conveniente para tu paquete a Río para vacacionar. Las reservas se hacen en una forma simple con asistencia de especialistas que trabajan con responsabilidad y compromiso.

  Los paquetes a Río ofrecen vuelos directos, hoteles especialmente seleccionados con desayuno y media pensión. Excursiones y actividades. Traslados y asistencia al viajero.

  Los paquetes de viajes turísticos a Río determinan cierto tiempo de estadía. Pueden ser generalmente de 7, 10, 15 días. Se programan salidas durante todo el año. Hay escapadas a Río por sólo 4 días y con super descuentos. Hay planes especiales para familias, paquetes familiares.

  Paquetes a Río a través de importantes empresas como Despegar, Avantrip, Ati viajes, LATAM Travel, LATAM Airlines, Falabella y muchas otras.

 Viajá a Río. No pagues de más. Servicios económicos y de 5 estrellas. Paquetes a tu medida.

  Viajá a Río. Si!!!! Río de Janeiro, Joya de Brasil. “Ciudad Maravillosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =