Jóvenes de nuestra ciudad junto a la Asociación Pata Pila piden colaboración


Un grupo de jóvenes de nuestra ciudad están por realizar un viaje voluntario con la organización #PATAPILA de Tartagal ,Salta y necesitan la colaboración de los veinticinqueños.

Para esta ocasión solicitan juegos didácticos que ya no utilicen o materiales que nos sirva para realizar juegos para niños, como por ejemplo algunos de los que se muestran en la siguiente imagen.  

Quienes tengan intensiones de colaborar comunicarse con el siguiente celular 2345 – 427003.

La Asociación con la que trabajan estas jóvenes tiene como misión vivir y trabajar junto a familias que están en situación de pobreza en el norte de la provincia de Salta.

Trabajan en prevención de desnutrición infantil y promoción humana, entendiendo al/a niño/a desnutrido/a como la fragilidad más limitante, visible y emergente de un contexto de mayor vulnerabilidad.

Hoy están dando sus primeros pasos a través de la implementación de programas que apuntan a prevenir la desnutrición infantil. Pero, como entendemos que detrás de cada niño/a desnutrido existe un contexto de mayor necesidad que merece nuestra atención, también buscamos promocionar la cultura del trabajo. Es por eso que queremos impulsar programas donde podamos aprender de la cultura de las comunidades, conocer sus saberes, fortalecer las prácticas de sus oficios y fortalecer distintas áreas además de la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =