Alfonsín dio su candidato para el radicalismo y causo revuelo

En medio de una pelea cada vez más feroz, Ricardo Alfonsín se metió de lleno en la interna de Cambiemos y hasta se animó a proponer su candidato para la Unión Cívica Radical: “Martín Lousteau le puede ganar a Mauricio Macri”, dijo. Justo quien es portador de un apellido ilustre en el radicalismo.

“Creo que Martín Lousteau es un buen candidato para el partido, que le puede ganar a Macri en las PASO y que en 2019 podemos tener un Presidente radical” sostuvo el ex diputado nacional.

Y el abogado arremetió contra el PRO: “Pasaron tres años de gestión, los indicadores son iguales o peores que los de 2015. Si le damos la oportunidad en Cambiemos de votar a alguien que seguirá con estas políticas o de votar a alguien que va a tratar de mejorar los problemas y cambiar, seguramente votarán al radicalismo”.

No obstante, tampoco se guardó contra los líderes de la UCR: “Nunca vi a un partido tan alejado de sus idearios, tan acrítico, ni siquiera cuando gobernaba Alfonsín o De la Rúa la UCR fue tan acrítica, tan afín, tan apocada”.

Por último, el ex funcionario advirtió que “Macri no es el candidato natural” y que en la Argentina gobierna el PRO y no el total de las fuerzas de la alianza a pesar de que todas componen a Cambiemos.

Al parecer, uno de los hombres importantes del radicalismo –más por su apellido que por su peso político actual- prendió el ventilador y sacó a la luz un par de broncas acumuladas.

Fuente: Nova Foto: Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =