Trágico final para un matrimonio linqueño en la Ruta Nacional 7

Un matrimonio linqueño perdió la vida en las primeras horas de la tarde de ayer, en Ruta Nacional 7.

Eran las 15:30 cuando a la altura del km. 225, colisionaron un camión con acoplado de la firma La Serenísima conducido por un juninense, con una Eco Sport en la que se trasladaban dos personas.

Como consecuencia del violento impacto, los vehículos involucrados terminaron volcando y la peor parte la llevaron los ocupantes del de menor porte, quienes perdieron la vida en forma prácticamente instantánea.

Llamados al 911 alertaron a personal de seguridad, de Bomberos y servicio de emergencias médicas, quienes rápidamente llegaron al lugar.

En un primer momento fue identificado el chofer del camión Mercedes Benz dominio BVM 693 y acoplado cisterna patente LHG 030, quien transitaba en dirección Junín-Chacabuco, Javier Miedema, de 42 años, oriundo de nuestra ciudad.

El juninense presentó lesiones pero no fue necesario trasladarlo a ningún centro asistencial.

Mientras tanto, el matrimonio integrado por Emilio Mario Vita, de 73 años, presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Lincoln y Alicia Elba De la Palenque, docente jubilada de 74 años, no pudo sobrevivir a las gravísimas lesiones.

La pareja se trasladaba en una Eco Sport patente AC 466 DD y pudieron ser identificados con posterioridad, si bien gracias al dominio se estableció que el rodado estaba radicado en Lincoln.

Personal policial debió cortar el tránsito vehicular y derivarlo hacia la colectora para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, de los peritos de Policía Científica y de funcionarios de la fiscalía a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria por doble homicidio culposo y será determinante la pericia accidentológica para determinar la mecánica del siniestro.

Crédito: laverdadonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =