La joven accidentada en la Ruta N° 51 fue intervenida y está en coma farmacológico

Natalia Ortiz, de 33 años, se encuentra en coma farmacológica, internada en el Hospital “Saturnino Unzué” de la ciudad de 25 de Mayo, tras las serias lesiones que sufrió producto de un grave accidente que se registró el domingo a las 8.15 de la mañana en el kilómetro 209,500 de la Ruta Provincial 51.

Ortiz fue intervenida de raíz de una seria lesión que sufrió en un pulmón, además de múltiples fracturas. Está en coma inducida y con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, Sebastián Villegas, de 37 años, se encuentra internado en el Hospital de 25 de Mayo, con una seria lesión en un ojo.

Aún no están establecidos los motivos del despiste del VW Gol donde se movilizaba el matrimonio de la localidad de Gobernador Ugarte, que terminó impactando contra una frondosa arboleda.

Las dos personas fueron rescatadas del habitáculo por la dotación de bomberos que concurrió a cargo del Jefe Ricardo Labaronnie. También se habría descartado un segundo vehículo involucrado.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Gobernador Ugarte por medio del móvil número 6 con dotación completa, más la colaboración de una dotación de los Bomberos de Alberti, lograron liberar a ambas personas que fueron trasladadas al centro asistencial de Alberti y luego a 25 de Mayo, ciudad cabecera de Ugarte, donde permanecen internados.

El domingo a la noche, Natalia Ortiz, fue intervenida en el hospital “Saturnino Unzué”, debido a lesiones de suma gravedad, con traumatismo torácico cerrado.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =