Presentaron la edición 2019 de la Colonia de Abuelos “ANIMATE”

Este martes 4 de Diciembre el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud José Luis Canullán, el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Fernando Herraiz, el titular de PAMI local Nicolás Lasa y los profesores de Eduación Física que estarán a cargo, hicieron la presentación oficial de la edición 2019 de la Colonia de Abuelos “ANIMATE” mediante la cual se desarrollarán actividades recreativas, deportivas, acuáticas y talleres artísticos durante los meses de Enero y Febrero en el Parque Laguna Mulitas.

El titular de PAMI local expresó que para este año se espera alrededor de 120 afiliados. Es un espacio de recreación, de encuentro, de esparcimiento donde se desarrollarán muchisimas actividades.

Los encuentros serán los martes y jueves de los meses de Enero y Febrero de 15 horas a 19 horas en el Parque Laguna Mulitas” y comenzará el día 8 de Enero del 2019.

Los interesados en participar de la Colonia de Abuelos “Animate” deberán completar una planilla de datos personales y de salud certificada por un médico ya que la aptitud física es una de las condiciones fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =