Loxon, un clásico para embellecer paredes interiores en Pinturería el Centenario

A pesar del paso de los años Loxon sigue siendo, por su reconocida calidad, la solución elegida por los especialistas al momento de proteger y embellecer las paredes del hogar.

Para usos interiores, Loxon Larga Duración Interior Mate es el producto recomendado ya que está formulado con las especificaciones más rigurosas del mercado.

Pinturería “El Centenario” en nuestra ciudad ubicada en calles 27 entre 6 y 7, tiene una Súper Promoción y un excelente precio verano 2018 en pinturas LOXON.

Loxon: Es un recubrimiento sobresaliente por su adherencia, excelente lavabilidad y terminación, mientras que su poder antihongo asegura muchos años de duración. Puede aplicarse en múltiples superficies como mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, papel, entre otros.

Loxon Larga Duración Interior Mate se presenta en color blanco pero pueden obtenerse colores adicionales utilizando SW Entonador Universal hasta un máximo de 30 cm3 por litro, o es posible elegir entre miles de colores disponibles a través de los Sistemas de Colores Sherwin-Williams.

Cuenta con una muy buena aplicabilidad, nivelación y mínimo salpicado. Su aplicación debe realizarse con pincel, rodillo o soplete airless, diluyendo con un máximo de 10% de agua si fuera necesario.

Recomendaciones generales

– La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado, alcalinidad, óxido, etc.

– Revolver muy bien la pintura antes de usar.

– Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos.

– Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

– Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua.

– Evitar pintar con HRA (Humedad Relativa Ambiente) superiora 85%, o cuando se prevean lluvias.

– Cuando se deban lavar las paredes pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y un cepillo de cerdas blandas.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina

Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Acercate ya a Pinturería el Centenario, excelente calidad y la mejor atención…. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =