Preocupa a vecinos el estado de algunas calles en la ciudad

Vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, hicieron llegar su preocupación a este portal sobre el estado de algunas arterias de la localidad.

Por estos días el principal reclamo tiene que ver con algunas calles donde en su momento se le efectuaron trabajos de mejorado como lo son la calle 32 de 16 a 17,  y la 31 de 14 a 15. Estas arterias son las más complicadas y en las demás calles laterales a las mencionadas anteriormente existen algunos pozos de menor porte, pero que con la llegada de las lluvias la situación empeora.

Hace unos días atrás en diálogo con autoridades municipales pudimos recabar información de que se estaría trabajando en adquirir material y maquinaria para bacheo en frío con el adherente correspondiente para tal fin. Sucede que las reparaciones que se realizan hasta el momento con material de escoria de cemento, o arena de piedra no duran lo suficiente ya que no se adhiere al suelo y por consiguiente los problemas continúan.

Otros de los puntos de mayor conflictividad se pueden observar en la avenida 36 de calle 1 a 6, la 18 de 36 a 27 y la esquina de calles 11 y 30 (donde se efectuó una reparación subterránea).

También se puede apreciar como con el correr de los años el asfalto del boulevar de la calle 9 hacia el Cementerio local esta sufriendo serios inconvenientes, con elevación de la capa asfáltica y además distintas rajaduras de consideración.

2 Responses to Preocupa a vecinos el estado de algunas calles en la ciudad

  1. Esteban dice:

    Los camiones con exceso de carga son los que rompen todo.

  2. HECTOR dice:

    11 y 30 rompieron y nunca taparon el corte,pronostico alguien se va a matar ciclista o motociclista.responsables hagance cargo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =