Matías Alvarez estará este fin de semana en Olavarria en la 8va del TC Pista

Este fin de semana se llevará a cabo la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Olavarría, donde la Clase Uno tendrá al Pedernalense Matías Álvarez como gran animador de la divisional.

Matías se mantiene fecha a fecha en los primeros planos y juega su chance de pelear el campeonato hasta el final.

Quedan dos finales por delante y una contundencia para destacar, resultan el impulso de confianza que necesita Matias Álvarez para afrontar la fecha doble de Clase Uno en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, donde tratará de hacerse de dos buenos desempeños y que esto le permita descontar diferencias.

Para cumplir con este fin, el Fiat Uno ha atravesado un repaso general sumado a mejoras que se podrán apreciar sobre el motor, esperando que esto le permita mantener el buen funcionamiento que se mostró hasta ahora y que le permite aparecer permanentemente con chances de podio.

“Arrancamos el campeonato entre los protagonistas pero sin redondear, con el correr de las competencias los resultados fueron llegando y ello nos permitió llegar  está instancia con posibilidades de campeonato.

La chance de una fecha doble puede permitirnos descontar e iremos en busca de ello, agradeciendo a todo el grupo humano que me acompaña y permite atravesar este gran momento” Indicó Matías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =