Marcelo Tinelli anunció obras para el comedor “Pequeños Gigantes” en Bolívar

El conductor televisivo Marcelo Tinelli anunció por medio de varios posteos en sus redes sociales, nuevas obras para realizar el comedor “Pequeños Gigantes” en la localidad que lo vio nacer.

Romina Mendoza quien es la precursora de este desinteresado proyecto y todos sus pequeños gigantes felizmente pueden decir que comenzó un sueño, aquel que hace tiempo tienen y el que les dará un lugar exclusivamente para ellos.

Romina contó con alegría que ya hacia un tiempo que se estaba esperando que comenzara la obra y días atrás llego al lugar y se encontró a la gente trabajando, “Ya cambiaron el techo de un lado, ahora están esperando la llegada de las maquinas que sacaran los tornos que se encuentran dentro de los galpones del ferrocarril y hay que cambiar el techo del otro lado y seguir trabajando adentro”.

El comedor tendrá dos sectores una donde será el comedor propiamente dicho y otro que será un patio cerrado, habrá 3 baños, la cocina, salas para los chicos. “Se espera que pueda ser estrenado en los primeros días de diciembre”.

En cuanto a porque se decidió a querer sacar el comedor de su propia casa dijo que su mayor intención es que tengan un lugar cómodo donde estar y que tengan su propio espacio. “El sábado se espera con muchas ansias. Es un recreo para todos, desde las familias los chicos y hasta para nosotros por no solo les damos de comer”, expresó.

Marcelo Tinelli por su parte y a través de su cuenta de Twitter fue mostrando imágenes del estado actual del lugar y de nuevo proyecto.

Este será otro aporte más, de tantos que ha acercado a su ciudad en estos casi veinte años en los que con la excusa de la realización de un evento deportivo como es la Maratón que lleva el nombre de su padre, llegaron innumerables aportes que cambiaron buena parte de la historia de su querido Bolívar.

Crédito: Bolivar Hoy – Fm10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =