El Club Atlético Sportivo realiza obras en su sede social y country

Por estos días el Club Atlético Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo se encuentra abocado a distintas obras en sus sede social ubicada en calles 9 entre 26 y 27 y el el natatorio de calles 9 y 19.

En lo que respecta a la sede, se realizan trabajos de pintura y mampostería del frente de la misma, para en un tiempo no muy lejano realizar también arreglos en la vereda de la institución.

En cuanto al natatorio en pocos días más se estará trabajando fuertemente en la colocación de un sistema de filtros totalmente nuevo para la pileta principal y la conocida como no nadadores.

“Para esta tarea se debe cavar en profundidad toda la periferia de las piscinas para cambiar cañerías que por el paso del tiempo se encuentran deterioradas, remover además los pisos y colocar nuevas baldosas térmicas”.

“Además hemos concesionado el servicio de kiosco y confitería del natatorio por lo que se esperan algunas inversiones más en lo que respecta al parque, y nueva iluminación”, dijeron miembros de la comisión directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =