El Barrio Agumín ya cuenta con luminarias

La Municipalidad de 25 de Mayo, por medio de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Luis Balenzano instaló luminarias en El Barrio Agumín de nuestra ciudad las cuales fueron colocadas sobre los postes de la empresa de distribución de energía EDEN.

Los equipos instalados durante esta semana permitirán dotar de mayor seguridad al barrio que en estos últimos días se vio afectado por una serie de delitos como robos de materiales de construcción, macetas e indumentaria.

También los vecinos trabajan en un proyecto de Barrio Seguro por estos días donde podría haber más novedades al respecto.

Al respecto estos equipos si bien no eran los destinados al Barrio, por el momento servirán como paliativo para este tipo de situaciones vividas que preocuparon a todos los vecinos.

Sin dudas que un barrio nuevo en cualquier punto de la ciudad requiere de este tipo de obras de antemano. Los servicios básicos de cloacas, agua corriente, iluminación, apertura de calles y tendido eléctrico, deberán de ahora en más estar diseñados y terminados antes de construir cualquier otro complejo habitacional en la ciudad y si dudas debe ser un tema a tratar por todos los legisladores veinticinqueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =