Volcó una camioneta en la Ruta Nacional N° 5

Un vuelco se registró ayer a la mañana, cercas de las 8.45, en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional N° 5. En el rodado viajaban tres personas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias de SAME Provincia al Hospital Municipal de Chivilcoy.

De acuerdo a los datos recogidos en el un lugar, una camioneta, marca Renault Kangoo, de color gris, se movilizaba en sentido Chivilcoy-Alberti, y a 600 metros del cruce de las Rutas 5 y 51, por causas que tratan de establecerse, la conductora perdió el control y  tras invadir el carril contrario y dar varios tumbos sobre la banquina terminó sobre sus cuatro ruedas, pero totalmente dañada.

La camioneta era conducida por Karina Rodríguez, acompañada por Carola Crucero, que se encuentra embarazada, y en la parte trasera lo hacía Rubén Rodríguez, todos con domicilio en la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa. A raíz de los golpes recibidos fueron trasladados al nosocomio público. Crucero sería la  única que salió ilesa.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la conductora del rodado se habría entredormido, lo que originó el despiste y posterior vuelco de la camioneta, que quedó con importantes daños.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y también una dotación de bomberos, a raíz de una pérdida de gas.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =