Juan José Eguia estará en el Top Race Junior en Buenos Aires

El piloto veinticinqueño Juan José Eguía se encuentra inscripto ya para la competencia de Top Race Junior en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario de la novena fecha del campeonato, donde la categoría presentará 20 autos. Entre ellos hay tres debutantes y un retorno.

Agustín Joseph, Emiliano Muzzini y Sergio Spedalieri harán su estreno absoluto en el TopRace Junior luego de cosechar diversos antecedentes deportivos a nivel zonal y nacional.

El más joven de ellos es Joseph (26 años), hijo del ex piloto de Turismo Carretera Ricky Joseph, ahora hará su debut a nivel nacional. Por su parte Muzzini, de 30 años, relanzará su carrera con su llegada al TopRace Junior, mientras que Spedalieri, de 43, hará lo propio en busca de más continuidad.

Además, el auto número 124 vuelve a las pistas, puesto que Héctor Mercado hace su regreso a la divisional tras un parate luego de arrancar la temporada. Con él se redondea la veintena de participantes, repitiendo la cantidad de inscriptos más alta del año, que ya se había presentado en Concordia.

La actividad para el fin de semana de “La Carrera del Año” del TopRace verá a la división menor correr junto al TopRace Series, tal como sucedió en la sexta fecha, es decir la primera carrera de Termas de Río Hondo.

Como complemento a “La Carrera del Año”, desde Brasil se suman los camiones de la Copa Truck, para acompañar al TopRace Junior y las dos divisiones superiores del TopRace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =