Roma: Ciudad Eterna

“No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión por la vida” Federico Fellini

La bella capital de Italia constituye un destino turístico increíble dentro de la Unión Europea. Dueña de tesoros arqueológicos icónicos para observar y sorprenderse. Un lugar alucinante con casi tres mil años de historia, cultura, donde el tiempo pareciera detenerse…

Ideal para visitar en familia, entre amigos o en pareja, las excursiones en Roma se caracterizan por la multiplicidad de propuestas, como por ejemplo: el Coliseo Romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Plaza de España y la Iglesia Trinitá dei Monti, popularmente se dice que si viajas a Roma y no visitas la Fontana de Trevi, el paseo estará incompleto. Algunas de las escenas memorables de la “Dolce Vita” del gran Fellini, fueron filmadas dentro y fuera de la impactante fuente de estilo barroco. Una de las tradiciones invita a arrojar una moneda de espaldas a la fuente…

Entre otros imperdibles romanos, como para tener en cuenta, se destacan la Plaza y la Basílica de San Pedro, donde se podrá disfrutar de la escultura “La Piedad” de Miguel Angel, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Galería Borghese y su magnífica colección de arte, Plaza Navona, Campo di Fiori, Panteón de Agripa, Iglesia del Gesú, Catacumbas, Vía Appia, etc.

Considerada una plaza romántica, es la tercera ciudad europea que más turistas atrae año a año. Los vuelos de bajo costo impulsaron este formidable crecimiento.

¿Ya revistaste el equipaje?

NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =