Lordén en la inauguración del edificio de la Escuela de Estética de 25 de Mayo

La diputada provincial Alejandra Lordén, se hizo presente en la ciudad de 25 de Mayo, donde, con la presencia del Ministro de Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Estética N°1 “Lola Mora”.

Ubicado en calle 7 entre 23 y 24 de 25 de Mayo, se dejó inaugurada esta obra que es una muestra más que se sigue “apostando a mejorar la educación en la Provincia, promoviendo el cambio iniciado por la gobernadora María Eugenia Vidal en 2015.” expresó Lordén.

Además del Director General de Cultura y Educación de la Provincia y la Diputada, en el acto, estuvo el intendente local Hernán Ralinqueo, la inspectora Jefe Regional de Educación Cecilia Bustamante, la Directora de la Escuela Karina Cardoso, el Diputado Provincial Walter Abarca, entre otras autoridades, padres, alumnos y público.

“Asistir a la inauguración de un edificio de una escuela es siempre una fiesta. Se sigue fortaleciendo una educación pública de calidad. Sin mezquindades políticas, todos celebramos este hecho” aseguró la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =