La obra “EL CUENTO DEL TÍO” se presenta con dos funciones en el Taller de Arte

La obra “EL CUENTO DEL TÍO”, escrita por Roxana Artazcoz se presentará el Sábado 15 a las 22 horas, y el Domingo 16 a las 20:30, en la cálida salita de calle 13 y 28, con entrada general de $150.

El elenco teatral de la ciudad de Buenos Aires LOS TORESMAS,  nace a principios del año 2017 en virtud de la propuesta que Roxana Artazcoz (Actriz, Docente, Dramaturga y Directora) realiza a un grupo de actores provenientes de diferentes grupos, para constitutír un nuevo espacio de realización teatral. Debuta ese mismo año, y desde entonces no a parado de producir espectáculos que recorren las salas de capital y del gran Buenos Aires.

Embarcados en una gran gira provincial, llegan a nuestra ciudad para poner en el escenario del Taller de Arte la obra escrita por Roxana Artazcoz,  cuya trama transcurre a mediados del siglo XX en una ciudad de las afueras de Buenos Aires que se distingue por tener una economía agrícola-ganadera pujante, y habitantes con mucho poder económico.

Esto se ve reflejado en la vida de una familia adinerada del lugar, cuyos personajes (cuatro hermanos y su tío) viven en armonía, llevando algunos de ellos una vida apacible y rural, en contraste con el derroche y la ostentación de los otros miembros del grupo. Todo se pone de cabeza con la llegada de una mocita pura y casta…  y un secreto nunca antes develado.

Dada la capacidad limitada de localidades, se podrá reservar entradas por watsapp al 2345-444715.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =