ANMAT prohibió la venta y el uso de una marca de productos de limpieza

En una resolución publicada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), anuncia que se prohibió la comercialización de varios artículos de limpieza “truchos” que utilizaban el nombre comercial e imitaban el envase de los originales de primera marca.

En este marco, la empresa Procter & Gamble (P&G) emitió un comunicado:

“En el marco de una causa judicial por producto falsificado, la ANMAT a través de la disposición 8965/2018 retira del mercado varios productos falsificados. La adulteración de productos es una problemática que afecta a la industria en general, especialmente en productos de limpieza y perfumería.

Los productos objeto de la prohibición de la ANMAT no son fabricados ni puestos a la venta por P&G.

En línea con sus principios y como ciudadano ético corporativo, P&G continuará con este tipo de medidas con el objetivo de terminar definitivamente con la venta clandestina ya que no sólo perjudica al mercado sino también damnifica a los consumidores, quienes inadvertidamente son vulnerables a este tipo de delitos. P&G alerta a los consumidores y desalienta la compra en vía pública de productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =