Alumnos de la Escuela Técnica visitaron la Megamuestra de Tecnópolis

Los alumnos de 6to año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 de nuestra ciudad visitaron la mayor muestra de ciencia, arte y tecnología a nivel país, valorando  la experiencia como muy positiva.

La comitiva recorrió la mega muestra Tecnópolis, en el predio de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, valorando la mega muestra y catalogando la experiencia como única.

El carácter integrador de la propuesta se vio materializada mediante al trabajo en conjunto entre docentes y directivos de la institución y gracias a la colaboración de la Municipalidad de 25 Mayo que solvento parte de los gastos del viaje, por medio del  Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Fernando Herraiz.

El coordinador del viaje, Mauricio Medina, señaló que “durante todo el día  los chicos disfrutaron de la mega muestra emplazada en el predio de 70 hectáreas de la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, realizando numerosas actividades”.

“Lo más interesante, coincidieron en señalar, es que en este tipo de muestras no hay solamente conocimiento sino también educación”, valoró Medina y agregó que “la respuesta de los jóvenes fue muy positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =