El servicio de 4G de la empresa Claro comienza a llegar a 25 de Mayo

La empresa de Telefonía Móvil Claro Argentina comenzó en estos días a desplegar las antenas para el servicio de 4G en nuestra ciudad, conexión muy esperada por todos los usuarios de la compañia.

Hace aproximadamente un mes atrás se comenzaron los trabajos en Norberto de la Riestra y durante esta semana continuarán en nuestra ciudad.

Responsables de Claro en 25 de Mayo explicaron que el servicio va a funcionar intermitentemente por unos días hasta normalizarse el servicio.

Por otro lado todos los usuarios de celulares ya pueden acercarse al local oficial en nuestra ciudad de calles 9 y 31 para comprar un chip claro 4G, una de las tecnologías de mayor avanzada como lo con los mejores niveles de velocidad en la transmisión de datos.

Recordemos que el acuerdo de las compañias con el ente de las comunicaciones el ENACOM establece que desde noviembre de 2014 años que se les adjudicó el espectro, tienen hasta mayo del 2016 para cubrir las capitales de provincia y las ciudades mas importantes. Luego tienen hasta marzo del 2017 para brindar 4G a las ciudades de más de 50 mil habitantes. Hasta diciembre de 2017 para las ciudades de más de 10 mil y hasta agosto del 2018 para cubrir a las de más de 3 mil habitantes y como último plazo, diciembre de 2019 para llegar a las localidades de más de 500 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =