EDEN realiza obras para fortalecer el servicio en Bragado, Mechita y Alberti

EDEN continúa trabajando en proyectos para optimizar el servicio en la ciudad de Bragado.

En la Avenida Sarmiento, entre las calles Saavedra y Quiroga, la Distribuidora colocó un conductor protegido en la línea aérea de media tensión, con una extensión de 600 metros, que implica una notable mejora en la calidad del servicio en una amplia zona de Bragado.

Realizamos una importante poda preventiva sobre la frondosa arboleda ubicada en las Plazas Ex Combatientes de Malvinas, con una inversión que supera los $320.000. De esta forma llevamos más seguridad a los vecinos y evitamos inconvenientes en el servicio”, explicó Néstor Irioni, Jefe de las Sucursales Bragado, Alberti y 25 de Mayo de EDEN.

Asimismo, beneficiando a la zona de quintas, se realizó el recambio de línea convencional por cable preensamblado a lo largo de 1200 metros de la Ruta Provincial 46, con una inversión $513.000.

En la localidad de Mechita, sobre Av. Quintana, se realizó también el cambio por cable preensamblado beneficiando a gran cantidad de usuarios, entre ellos el Club Social y Deportivo Mechita.

En la misma localidad, hacia el lado de Alberti, se realizó el reemplazo de conductores en las calles Quinquela Martín y Soldado Argentino, así como en el barrio Mecha. Para llevar adelante estos trabajos, EDEN realizó una inversión de más de $360.000.

Concretamos obras fundamentales para los usuarios. Estos proyectos mejoran la calidad y continuidad del servicio, el cual es nuestro principal objetivo. Seguiremos realizando inversiones para seguir creciendo en todo el área”, concluyó Irioni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =