Banco Provincia desmintió que estudie trasladar la delegación Pedernales

A raíz de comentarios expresados por el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, el Banco de la Provincia negó que tenga en estudio trasladar la delegación instalada en Pedernales.

Muy por el contrario, como parte del proceso de obras más importante en la historia del Banco, la entidad alquiló el local contiguo a la delegación y en este momento está en marcha el proceso de licitación para las obras de ampliación con un presupuesto de 5,2 millones de pesos.

Los trabajos se enmarcan en un programa de obras que demandarán una inversión superior a los 5.000 millones de pesos, para reformar todas las sucursales de la entidad antes del fin de 2019.

“Llama la atención que el intendente Ralinqueo no se haya comunicado con las autoridades del Banco para informarse sobre este tema”, señaló Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Curutchet recordó que “el año pasado, cuando la Municipalidad de 25 de Mayo enfrentó una situación difícil por el robo de sus claves bancarias, Banco Provincia se puso a disposición para morigerar el impacto del ilícito y por eso nos sorprende este comentario sin fundamento”.

Banco Provincia ratifica su compromiso de banca pública de los bonaerenses con programas de financiamiento para las Pymes, los productores agropecuarios, la promoción de descuentos del 50 por ciento en supermercados y apuesta a que cada día más personas nos elijan como su banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 16 =