Trujillo, Perú: Un lugar para conocer – 25 Digital

Trujillo, Perú: Un lugar para conocer

A no más de 600 kilómetros de Lima, esta ciudad tiene los condimentos que mejor representan al Perú: historia, ricos platos gastronómicos y por sobre todo mucha diversión.

La conocida “Capital de la Eterna Primavera”, tiene un clima tan lindo como el apodo que le han dado, haciendo de ésta una ciudad ideal para caminar en la naturaleza y recorrer sitios imperdibles.

Algunos de ellos son el Balneario de Huanchaco y la imponente arquitectura de la Catedral de Trujillo, además de la Plaza de las Armas.

No puede quedarse sin vacaciones que le permitan visitar este maravilloso destino. Por eso, múltiples paquetes en oferta se encuentran a su disposición para que comience la aventura en este viaje y expanda sus fronteras más allá de su ciudad natal

Una gran riqueza cultural y económica tiene Trujillo. Pasear por lugares donde descansan restos arqueológicos de las culturas Mochica y Chumú, además de deleitarse con platos como el seco de cabrito con frijoles, el pepián de pavo y el super conocido ceviche, le esperan a usted y a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =