Continúa abierta la inscripción para UBA XXI en 25 de Mayo

La Secretaría Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Dirección de Educación, informa que hasta el viernes 10 de Agosto continúa abierta la inscripción para cursar el Programa UBA XXI el cual ofrece una forma diferente de comenzar los estudios universitarios ya que lo pueden realizar los alumnos que estén cursando 5° o 6° Año de Secundaria o quienes ya lo hayan terminado.

25 de Mayo ofrece a los jóvenes la posibilidad de estudiar Introducción al conocimiento de Sociedad y Estado (ICSE), Introducción al Pensamiento Científico (IPC), Química, Economía, Biología, Psicología, Sociología, Antropología, Matemática, Ciencia Política, Trabajo y Sociedad y Matemática (para Agronomía y las ciencias Astrológicas).

La inscripción a UBA XXI se realiza por Internet a través de la página uba.rec.uba.ar. Una vez ingresados todos los datos que exige la ficha de inscripción virtual se deberá imprimir la misma ya que será requerida para rendir los exámenes.

Por informes pueden acercarse a la Dirección de Educación, ubicada en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de calle 13 y 27, de lunes a viernes de 9 a 12 horas;; por correo electrónico a direcciondeeducacion25demayo@outlook.es o de martes a viernes de 18 a 20 horas en el Instituto Barón Pierre de calle 28 entre 10 y 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =