Un paseo por World Disney – 25 Digital

Un paseo por World Disney

Un lugar mágico para chicos y grandes es el famoso complejo turístico Disney World con sus increíbles parques y sus numerosos hoteles ubicados en la zona de Florida.

Cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, centros comerciales, y veinticuatro hoteles de Disney, tiendas y restaurantes, convierten a World Disney en el complejo de parques más grandes del mundo.

Todo un mar de diversión, aventura y adrenalina ofrecen estos parques, en los que no se pueden perder las atracciones del Magic Kingdon, la esencia más pura del mundo Disney y cada una de sus clásicas películas, toda la historia de Disneyland.

El Space Mountain, una montaña rusa que recrea a gran velocidad el lanzamiento de un cohete al espacio, disfrutando el mundo del futuro en este increíble juego.  Además, las más tenebrosas historias de Disney están en la “Casa embrujada”, que nos permite una experiencia divertida y terrorífica, donde se mueven los cuadros de fantasmas, monstruos y ultratumba.

El It´s a Smoll World. Esta atracción por décadas ha divertido a chicos y grandes, a bordo de un pequeño barco se visitan los “cinco continentes” observando las tradiciones de los países.

También el “desarrollo y la tecnología” se hace presente en Epcot, el parque de Disney que nos mostrará lo importante que ha sido la innovación y los descubrimientos en la historia del hombre.

Sueños, magia, alegría, imaginación, asombro nos regala World Disney y su mentor Walt Disney y que nos regala estas frases:

“Es muy divertido lograr lo imposible”. “Y… lo único que espero es que jamás olvidemos una cosa: que todo empezó con sólo un ratón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =