El frío en su máximo explendor

Argentina regala al mundo un lugar paradisíaco en el “Fin del Mundo”; Ushuaia, en Tierra del Fuego, extremo austral de Sudamérica.

Esta ciudad rodeada de montes y canales es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida, donde más de una embarcación ha dejado su huella, ya sea en calidad de turismo o bajo el amparo de la ciencia.

Cada rincón de este mágico lugar es una aventura para descubrir, disfrutar y vivir. Siempre acompañado de la fidelidad del frío reinante.

Muchas son las excursiones para explorar la tierra del Parque Nacional en el extremo más austral de Argentina. Otras nos llevan a un maravilloso lugar como lo es Laguna Esmeralda.

Disfrutar la navegación en las aguas tranquilas del canal de Beagle rodeado de montañas permite encontrarte con la Isla Los Lobos y la Isla de los Pájaros.

Y por si eso fuera poco, existe una excursión de aventura en la nieve con trineos especiales tirados por los famosos perros de trineos y en camionetas 4X4 recorriendo todos los circuitos de los lagos, llegando al emblemático Lago Fagnano y El Lago Escondido, explorando áreas naturales de paisajes increíbles.

Todas las excursiones en Ushuaia y toda su majestuosidad. En Argentina. Un orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =