Tomás Ramírez ganó en la Fecha N°3 del Super Enduro

Durante los días 7 y 8 de julio se llevó a cabo la tercera fecha del Super Enduro Buenos Aires, en la localidad de Rojas.

Con un excelente circuito presentado por la gente del “Rojas Moto Club”, se dio inició a las actividades el sábado, con las tandas de entrenamiento.

A pesar de la situación económica reinante en el país, casi un centenar de pilotos se dieron cita en este escenario del norte bonaerense, para ser de la partida, en un nuevo capitulo del año, que otorgó puntaje doble.

En cuanto al público presente, colmó las expectativas con creces, vale aclarar que no se esperaba menos en un pueblo tan “fierrero” como lo es Rojas, con gran cantidad de pilotos y enorme tradición en motociclismo y automovilismo.

En la categoría Expertos el ganador fue Tomas Ramirez, escoltado por Lucas Guñazú, piloto oriundo de General Pinto, que hizo su debut en el Super Enduro y Facundo Fazio, quien retornó con un buen desempeño, luego de su ausencia en la 2da fecha.

En la Trial A, imparable Santiago “demonio” Cernaz, obtuvo la tercer victoria consecutiva, y se escapa en la tabla de puntuación. Segundo fue el piloto de Bragado, Sebastian Scarcelli, quien no pudo sumar en Junin, por la rotura de su moto durante los entrenamientos del sábado. El tercer escalón del podio lo ocupó Germán Henze, quien se mantiene en la lucha por el campeonato, pero que deberá ganar alguna carrera para descontarle al puntero Cernaz.

En Trial B, el de Pergamino, Santiago Satuf debutó logrando un 1er y 2do puesto en las mangas, que lo depositaron en lo mas alto del podio. Fueron sus escoltas Mariano Riera y Nicolas Puchik, quien luego de andar retrasado en la primera carrera, en gran remontada se llevó el “1” en la segunda manga.

La lucha en Master A fue para alquilar balcones, en su regreso a la categoría, el piloto “Marote Carpas” Gerardo Godio logró aventajar al de Junin, Mauricio Sosa por 5,74s. Completo el podio Mariano Rovetta.

Quad´s Expertos: Leando Zabaleta se llevó el triunfo, con un soberbio 1-1  sobre Sergio Fittipaldi y Luis medina, 2do y 3ro respectivamente.

De esta manera Zabaleta saca una amplia diferencia, de cara a lo que resta del campeonato.

Dentro de los debutantes Cristian Rosello se quedó con el triunfo, el segundo puesto lo ocupó el piloto local Bautista Bandi y tercero Ignacio Sorda.

Crédito: Super Enduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =