Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo informa

Hasta el próximo 17/07, inclusive, se lleva a cabo la inscripción para la capacitación de carácter obligatoria para el personal jerárquico a cargo de las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) y aspirantes a postularse para la cobertura de los cargos de SAD distritales.

Es requisito excluyente para participar de la capacitación ser docentes con un mínimo de 7 años de antigüedad titular en la Provincia, al 31 de diciembre de 2017.

La modalidad del curso es virtual con evaluación presencial obligatoria y tiene una duración de 15 semanas a partir del 30 de julio.

El curso está a cargo del Centro de Formación en Administración Pública (CFAP) y de la Universidad Provincial de Ezeiza.

La aprobación del curso es obligatoria para poder concursar en el cargo de SAD y la inscripción se realiza únicamente por medio del portal ABC o cfap.abc.gob.ar

Link de inscripción para la región 24:

http://prodigar.abc.gov.ar/inscripcionOnLine/inscribir.php?idc=COSAD18125

El día viernes 13/07, en el acto público de las 08:00 hs. saldrán a cobertura los siguientes cargos de creación de la Escuela de Educación Estética:

1 PR (preceptor) turno alternado

1 MEC (maestro de expresión corporal) turno alternado

1 MBP (maestro de expresión plástica) turno alternado

1 MIM (maestro de iniciación musical) turno alternado

1 MED (maestro de expresión dramática) turno alternado

El día jueves 12/07 a las 12:00 hs se llevará a cabo un acto público para designar los docentes para el programa La Escuela y Vos en Invierno. Los docentes interesados deben pertenecer a las Modalidades Artística o Educación Física.

Los docentes titulares que deseen presentar solicitudes de MAD y/o Acrecentamiento, pueden hacerlo en sus Establecimientos Educativos hasta el 13/07/2018.

En dichos Establecimientos deberán notificarse además de las disposiciones que regulan el MAD/Acrecentamiento 2018/2019 – Disp. 40/18 y Disp. 36/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =