Comenzó la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología en la Escuela Normal

Desde las 9:00 hs ya podés recorrer en las instalaciones de la Escuela Normal de nuestra ciudad, la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2018 de la Región 24. Recordemos que los mejores trabajos pasarán a la etapa regional que se desarrollará en la ciudad de Lobos.

La Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología promueve y amplía la elaboración de proyectos de indagación-investigación en Ciencias Naturales, Exactas, Sociales e Ingeniería y Tecnología, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense, como un modo de propender la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología.

Este programa es el resultado de un proceso que se inicia en las aulas, a partir de la inquietud de los estudiantes con el acompañamiento de sus docentes, tendientes a la formulación de preguntas, la interpretación de los hechos, la construcción de modelos hermenéuticos, el razonamiento, y por sobre todo, el debate dentro del aula para contribuir a la promoción del pensamiento científico y tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =