Un hombre de 40 años fue hallado muerto en la localidad de G. Ugarte

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Alejandro Marín, fue encontrado calcinado en el interior de su precaria vivienda, ubicada en cercanías del basural de la localidad de Gobernador Ugarte. Nadie advirtió el siniestro. El cuerpo sin vida fue hallado por un amigo horas más tarde, sobre un colchón que por causas que tratan de establecerse tomó fuego.

En una entrevista con el Jefe de Bomberos de Gobernador Ugarte, Ricardo Labaronnie, expresó que “a raíz de un principio de incendio en una vivienda, en horas de la mañana del lunes, se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona de 40 años de edad, identificada como Alejandro Marín”.

“El siniestro se originó en una casa que se encuentra en inmediaciones del basural de Gobernador Ugarte. A prima facie la persona estaría durmiendo y por causas que se investigan se prendió fuego el colchón. Las pericias determinarán cuáles fueron las causas” dijo y agregó que “la vivienda es muy humilde y Marín vivía solo. Hacía changas en el pueblo. Aparentemente se quedó dormido con un cigarro encendido lo que originó el fuego del colchón”.

En otro orden, dijo: “Los bomberos nos enteramos del lamentable hecho en el transcurso de la mañana y lo único que estaba quemado era el colchón y algunas pertenencias. El cuerpo sin vida, totalmente calcinado, estaba sobre el colchón. Nadie advirtió el siniestro, lo encontró un vecino que fue a ver lo que pasaba porque no salía Marín de su vivienda. Ingresó y se encontró con la persona sin vida”.

Labaronnie, reconoció que “es raro que el fuego no se extendió hacia el resto de la vivienda, porque hay signos de que hubo mucha temperatura en el interior de la casa, porque las cosas de plástico se derritieron, pero el incendio no se generalizó”.

Por último, el jefe de Bomberos de Ugarte, remarcó que “Marín hacía unos años que vivía en el pueblo. El padre tenía un terreno y se vino a vivir a ese lugar, donde se había construido su casa y vivía de changas en el pueblo”.

El cuerpo permaneció en el lugar durante varias horas, hasta el arribó de la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor. Luego se ordenó retirar el cuerpo.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + seis =