El mejor regalo para papá está en Mariana Perfumes. Calle 29 entre 9 y 10

Este domingo es el Día del Padre, por lo que es la fecha perfecta para mimarlos y reconocerlos con un regalo.

Una opción clásica y siempre elegante son los perfumes, y Mariana Perfumes tiene la linea más completa con una variada oferta y gama de posibilidades, de acuerdo a la personalidad de cada papá.

Te mostramos algunas opciones para papá y no olvides de visitarnos en calles 29 entre 9 y 10, porque además encontrarás otras alternativas para un regalo que los sorprenderá.

La nueva fragancia Power of Seduction nos presenta un nuevo Antonio Banderas atrevido y aventurero. Un aroma fresco, de espíritu joven y muy masculino con el que atreverse a aceptar los retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para dejarse embriagar por el auténtico poder de la seducción.

El poder de la seducción

En el juego de la seducción hay que estar dispuesto a todo para ganar. Un auténtico seductor lo sabe y por eso nunca se deja vencer por el miedo. Velocidad, riesgo y adrenalina son parte de su ADN. Él es todo un héroe de acción que tienta al peligro en todas sus formas. Sobre todo, cuando tiene forma de mujer.

 

Light Blue de Dolce&Gabbana: la quintaesencia de la alegría de vivir y la seducción según Dolce&Gabbana.

Los perfumes Dolce&Gabbana Light Blue representan el aroma de los días chispeantes de verano, que preceden noches evocadoras.

Describen la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer. Domenico Dolce y Stefano Gabbana están sumamente orgullosos del legado de Light Blue,  que incluye diversos premios para los perfumes.

Dolce&Gabbana Light Blue se presentó en una exposición del Museo de Arte y Diseño de Nueva York como una de las fragancias más innovadoras del siglo.

212 NYC Men  de Carolina Herrera

Está inspirado en el hombre detallista, dinámico, inteligente y con sentido del humor, todo de manera simultánea. Un hombre multifacético, de la ciudad, que se mueve en las grandes metrópolis y sabe que tiene el mundo a sus pies. Conoce los mejores lugares, y lo mejor de todo, es conocido también, es popular y admirado, todo un líder.

212 NYC Men de Carolina Herrra, es una fragancia innovadora, con elegancia, que sorprende y es sumamente atractiva para hombres. Las notas presentes en la salida son hojas cítricas y cortadas, que le dan un toque de frescura; en el corazón, gardenia, pimiento y jengibre son los que hacen que tenga un contraste vibrante; en el fondo, almizcle blanco, sándalo, madera de Gayac e incienso. Todas estas características logran crear un aroma intenso, intrigante, sensual y fresco.

212 VIP BLACK

La botella que contiene este elixir exquisito tiene una simpleza varonil, totalmente masculino, táctil y atractiva, sutilmente clásica. De un color plateado con letras azules que le dan un toque interesante, 212 es un perfume que tiene forma ovalada, lo cual es original e innovador.

Una nueva definición de INCREÍBLE, 212 VIP BLACK es una explosiva fragancia picante, creada para desafiar, inspirar y ser el alma de la fiesta. Es para él! Para animar su noche con energía y picardía.

Es para él! Para animar su noche con energía y picardía.

212 VIP Black hará que seas el centro de atención; todas las miradas se centrarán en ti.

Caracteristicas Destacadas

Es sensual y adictiva; un aura elegante que lo empodera para ser el alma de la fiesta. Envasada en una misteriosa botella monolítica, esta explosiva y elegante fragancia es el nuevo artículo que no les puede faltar a las personas de influencia modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =