Vuelven los reclamos de vecinos por el estado del camino Riestra-Berraondo

Como hace ya unos meses atrás, los vecinos que transitan el camino principal que une nuestra localidad con Norberto de la Riestra, expresaron nuevamente su preocupación por el estado del camino rural entre Martín Berraondo y la ciudad norteña.

“Quienes circulamos todos los días por esta vía de comunicación tenemos un gran inconveniente en esta zona del camino. Vemos que se han realizado trabajos de alteos con tierra que fue tirada hacia el interior del camino y todo quedó sin ser trabajado pareciéndose más a un campo arado que a un camino. Hace ya más de un mes que las condiciones siguen tal cual, inclusive en la zona de Berraondo se trabajó en un alcantarilla y quedó todo paralizado”.

“Desde Berraondo hasta 25 de Mayo llegas en menos de 15 minutos , ese sector está impecable, desde Berraondo hasta Riestra más de 40 minutos”.

“Les pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que quienes recorremos todos los días este camino, estamos cansados de tener que visitar a mecánicos para arreglar nuestros vehículos”, expusieron los vecinos.

One Response to Vuelven los reclamos de vecinos por el estado del camino Riestra-Berraondo

  1. Esteban dice:

    ¿Cooomo?…¿No era que ese camino ya estaba asfaltado? Ruta 40, creo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =