La Sociedad Rural presentó la EXPO 25 para la edición 2018

Con una conferencia de prensa realizada en la sede de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, fue presentada hoy la Expo 25 para su edición año 2018 que dará comienzo el día 10 de Octubre con charlas técnicas.

Encabezada por el Presidente Alberto Larrañaga, junto a David Segismondi y Duda Romagnoli, los miembros de la comisión expresaron que intentarán repetir y superar la exitosa edición pasada que contó con numerosos espectáculos de jerarquía, con gran cantidad de expositores, maquinarias, demostraciones técnicas diversas junto a los Ingenieros del INTA, pruebas y competencias en el campo de doma, presencias de bovinos, yeguarizos, ovinos, porcinos y aves de raza entre otros.

Para esta edición, se creó una sub comisión, quienes también tendrán la tarea de organizar y supervisar la futura muestra.

Romagnoli comunicó que si bien aún no esán los precios de los stand, ya se puede reservar y/o consultar por lugares disponibles.

Larrañaga se mostró muy agradecido a toda la comunidad y la región quienes acompañaron la edición 2017 con una gran concurrencia e invitó a seguir apoyando a los productores y comercios locales.

Además informó que este año también le darán prioridad a los músicos veinticinqueños para que puedan mostrarse ante los miles de visitantes que recorren la muestra sobre todo durante el fin de semana comprendido entre el 12 y 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =