Chocaron dos camiones en el cruce de las Rutas 5 y 51

Dos camiones chocaron hoy a las 12.30 en el puente de las Rutas 5 y 51. Por causas que  tratan de establecerse la colisión fue prácticamente frontal y uno de los transportes involucrados, cargado con piedras, terminó volcando.

El accidente se registró cuando uno de los transportes trató de subir al puente cuando el otro  bajaba. Los camioneros, oriundos de Morón y Tandil, sufrieron lesiones que no serían de gravedad, pero igualmente fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia de SAME.

Intervinieron tres dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro, como así también personal Policial Vial y de la Sub Comisaría Garelli. El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido, ya que uno de los camiones quedó cruzado en la cinta asfáltica.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

One Response to Chocaron dos camiones en el cruce de las Rutas 5 y 51

  1. Esteban dice:

    Hace unos días hice un comentario al respecto; ese puente está MAL HECHO.
    Un imperdonable error de las autoridades que aprobaron su construcción y una BURRADA del “ingeniero” que lo diseñó ya que con una buena rotonda, como la de Saladillo, hubiera bastado y a un costo inferior.
    Otro puente que también parece estar diseñado por este eximio profesional de la ingeniería es el del cruce de las rutas 46 y 5 en Bragado donde se han registrado varios accidentes, algunos de ellos con víctimas fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =