Catherine Carabajal campeona nacional de Handball con River Plate

La joven oriunda de Norberto de La Riestra, Catherine Carabajal, se consagró campeona de Handball en la 19° edición del Campeonato Argentino Juvenil “A” en damas organizado por la AMeBal (Asociación Mendocina), junto con la Secretaria de Deportes de Mendoza, la Municipalidad de Maipú y Luján de Cuyo y la Confederación Argentina de Handball.

El certamen más importante a nivel inferiores tuvo la participación de veintinueve equipos representando a ocho asociaciones afiliadas.

Luego de seis jornadas a puro handball en el Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú, el Polideportivo Municipal “Hipolito Yrigoyen” de Luján de Cuyo y el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo de la capital mendocina.

Los varones del Colegio Ward y las mujeres de River Plate se consagraron campeones, mientras que Ballester le ganó a Sol de Mayo de Río Negro por 24 a 23 en el torneo masculino y Dorrego, derrotó a Ferro por 27 a 18 en el femenino, subieron al tercer escalón del podio.

River Plate con muchas chicas que jugaron el último Campeonato Panamericano con la selección nacional, le ganó al CEF N° 1 de Neuquén 41-16, a Comercio Villa Dolores 34-24 y a Regatas de Mendoza 33-28, avanzando a la segunda ronda como primero de la Zona C. En cuartos de final superó a Vilo 38-21, en semifinales a Dorrego 32-23 y en la final a Maipú 42-30.

El equipo millonario estuvo integrado por las jugadoras, Camila Battaglia, Valentina Brodsky, Natalia Cabo, Catherine Carabajal, Celina Carletti, Chiara Ciurca, Luna Crespo, Luana Di Perna, Ayelén García, Martina Gonzalez, Sofia Manzano, Delfina Minetti, Camila Pedernera, Macarena Spinelli y Valentina Vivas.

Cuerpo técnico: Eduardo Cozzi, Pablo Sznitowski, Sebastián Barbieri y Adolfo Mariño.

Crédito: sitioandino.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =