Plaza España igualó con Huracan y quedó eliminado del Torneo Federal C

En en el atardecer del 14 de abril, se enfrentaron desde las 19:00 hs Plaza España y Huracán de Saladillo por el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Federal C 2018. Con un gran marco de público, el encuentro se jugó en el estadio conocido como la “Bombonera Dragona” de 25 de Mayo. Recordemos que en la ida los saladillenses triunfaron por 3 a 0.

El resultado final fue de 0 a 0

Expulsado Balenzano en Plaza España en la primera etapa y Garzon en el conjunto visistante a los 28 minutos del segundo tiempo.

El árbitro del encuentro fue Cristian Arce de la ciudad de Olavarría, secundado por Lucas Jara y Nicolás Rodríguez, ambos de la misma localidad.

Luego de finalizar el primer tiempo y debido a que simpatizantes locales golpearon y rompieron la puerta del vestuario del árbitro, Arce pidió garantías, se demoró media hora el comienzo del segundo tiempo y luego el partido continuó.

Imágen del entretiempo, la policía custodia el vestuario del árbitro

Con este resultado, Huracán de Saladillo se aseguró un lugar en la final por el ascenso y ahora deberá esperar su rival que saldrá del partido que jueguen Unión Maipú y Atlético Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =