IOMA “reintegrará” lo adeudado a sus afiliados

La obra social IOMA prometió comenzar a reintegrar a sus afiliados lo adeudado luego de que la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires anunciara una medida de fuerza si no encontraba una respuesta.

Según lo comunicado por la entidad, “IOMA informa a todos sus afiliados que garantiza el reintegro de los montos que deban pagar por consultas o prácticas médicas que tuvieran lugar en el marco de la restricción de prestaciones definidas unilateralmente por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires”.

El trámite que deberán realizar los abonados que requieran de una devolución, será sencillo: deberán llevar el DNI, la credencial de la Obra Social y el último recibo de sueldo a la delegación más cercana además de una nota de devolución de reintegro junto al recibo del mismo para llevar a cabo las acciones burocráticas necesarias que culminen con la devolución del dinero.

“Es necesario aclarar también que en las últimas semanas IOMA ha regularizado su ciclo de pagos con la entidad, subsanando todo inconveniente producido por demoras en la cadena de liquidaciones. La decisión comunicada por FEMEBA es considerada arbitraria y no se condice con la voluntad de trabajo conjunto que propone la obra social”,sentenciaron desde la Obra Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =