¿Cómo convertir tu celular con posnet?

Luego de la disposición de las entidades bancarias del uso de Posnet obligatorio para comprar a partir de los $10, y donde el celular ha alcanzado un consumo masivo, el mercado generó tres alternativas para que ambos elementos se complementen y sean funcionales a estas nuevas medidas.

Estos dispositivos, que se conectan al smartphone mediante la entrada de audio, y se enlazan con bluetooth, sirven para pasar la tarjeta y realizar los pasos necesarios para cumplimentar la compra con una cuenta bancaria que reciba el dinero. Todo Pago, Mi Posnet y MercadoPago Point son las alternativas que circulan actualmente para este fin.

Para su adquisición, se puede ingresar en las páginas web de cualquiera de los tres mencionados, y buscar las condiciones que más se adecúen a lo buscado por el vendedor, para tener la mejor rentabilidad con el uso de este dispositivo adicional. El costo de este servicio es del 3,5% del valor del producto, para el uso del débito, mientras que para las de crédito, es del 3,9%.

Crédito: Grupo La Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =