La noche del cierre del carnaval en Azul terminó con disturbios

La alegría carnavalesca se vio enturbiada por unos incidentes que se registraron en el sector del puente “Moto Arias”, que culminaron con un joven internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal.

En la noche de ayer, mientras se realizaba la entrega de premios y la quema del momo del carnaval 2018 azuleño, se originaron disturbios en el sector de playa Grande del balneario municipal.

Según testigos, por razones que se desconocen dos grupos se enfrentaron y como consecuencia de la gresca, una persona identificada como Joaquin Piazza de 24 años, resultó herida de gravedad por un arma blanca. El joven debió ser trasladado de urgencia al hospital Pintos. Asimismo, una mujer habría resultado con un corte en la cabeza, según comentaron testigos de la pelea.

Personal policial de la ciudad realizó un gran despliegue para lograr detener al agresor, y también para que quienes originaron los disturbios se calmaran. Hubo quejas de los espectadores porque se escuchaban los disturbios, y quienes estaban en la organización decidieron continuar con la entrega de premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =